Alojamiento

Todos los cursos OISE incluyen alojamiento, lo que garantiza la inmersión total en el idioma de estudio. 

Para OISE es crucial que nuestros alumnos estén satisfechos con su alojamiento. Para satisfacer todas las necesidades, ofrecemos una amplia gama de opciones que han sido seleccionadas con gran cuidado. Todos nuestros cursos incluyen en el precio alojamiento en familia, y en determinadas escuelas y épocas del año se ofrece la posibilidad de alojarse en una residencia.

El alojamiento en familia es la oportunidad perfecta para que la experiencia de aprendizaje sea completamente inmersiva. Las familias con las que cuenta OISE están seleccionadas y cuentan con la total confianza del equipo de cada escuela. Con las familias los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar todo lo aprendido, charlar con los miembros de la familia durante la cena, y disfrutar de comidas caseras tradicionales.

Por otra parte, el alojamiento en residencia proporciona a los estudiantes una mayor independencia, con habitaciones individuales y baño en suite. En las residencias de OISE siempre se contará con personal para la vigilancia y cuidado de los estudiantes, y que procurará siempre la práctica del idioma que están aprendiendo. Las residencias también ofrecen comidas caseras y actividades para el ocio y descanso de los estudiantes.

OISE no ofrece alojamientos privados como apartamentos u hoteles, pero las escuelas ofrecen asesoramiento y apoyo en la búsqueda de alojamiento individual.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.